Las mujeres que comienzan a dedicarse al trabajo de la luz conforman un patrón de personalidades. Aunque todas tenemos acceso a todos ellos tendemos a tener uno primario y a veces otro secundario. a través de esto es que podemos entender nuestro llamado.
La suma Sacerdotisa (chakra coronilla)
La oración y la devoción son inherentes a ella. Su trabajo sagrado es siempre su prioridad. Ofrece generalmente rituales. Sin embargo, debe aprender a servirse primero a ella misma.
La Vidente (Chakra tercer ojo)
Tiene la capacidad de ver cosas que resultan invisibles para los demás. es psiquica, visionaria y sensible. se interna en lugares profundos a menudo con intensidad y sin miedo para afrontar las sombras. Tiende a decir las cosas claras y esta forma de expresar siempre la verdad puede en ocasiones hacer saltar a las personas acostumbradas a un mundo en que las cosas se ven pero no se hablan.
La Artista (chakra garganta)
Recibe tantas ideas que es importante que encuentre un canal que le permita canalizar y compartir sus creaciones. Resulta más poderosa cuando se centra en transmitir sabiduría y no asume el papel de la alumna que no se siente preparada.
La Sanadora (chakra corazón)
Siente las cosas de un modo profundo, ama de forma incondicional. Es empática por naturaleza y muy sensible a su entorno. Pose un corazón enorme y una capacidad tierna para relacionarse con los demás y sostenerlos en sus horas más obscuras. Puede ver la totalidad de todas las personas y no se apresura a juzgar, puedes decirle prácticamente cualquier cosa y aun así te aceptara con amor. Necesita recordar que primero tiene que ocuparse de su propia sanación.
La Guerrera Mujer Salvaje (Chakra Plexo Solar)
Es revolucionaria y activista. Posee el valor de Juana de arco y no tiene miedo de levantarse y marcharse cuando las demás están asustadas. Habla a menudo de las cosas que deben cambiarse y ha venido para traer justicia. Es inagotable. Necesita recordar que debe luchar a FAVOR y no resistir a lo que está en CONTRA.
La Curandera Bruja Natural (Chakra del sacro)
Tiene la capacidad de entrar en la sombra para encontrar la luz. En muchas ocasiones ha sido mal interpretada y en ocasiones se le ha maltratado por lo que muchas de estas brujas sienten miedo o adoptan una actitud defensiva ante la idea de ser aceptadas por el mundo. Ella está absolutamente conectada con la tierra, con el ciclo natural de la vida, sintonizada con las estaciones, los animales, la luna y su cuerpo. Es una guardiana de la tierra, percibe la sacralidad de la vida en su conjunto y sabe cómo usar los elementos para crear magia tanto para los demás, como para sí misma.
La Madre Terrenal (chakra base)
Ella es la partera del mundo, ha venido a dar entrada a lo nuevo, animando, apoyando y asistiendo a las demás. Suele estar muy enraizada y está aquí para alumbrar el potencial del mundo, Posee la energía de una osa madre cuando necesita proteger lo que está naciendo, Sumamente compasiva y muy práctica, es una anfitriona maravillosa, le entusiasma cuidar a los demás
, mantener una relación amorosa y estar rodeada de gente.
Kommentare